ALMOLOYA DE JUAREZ.- Se Normaliza Suministro de Agua Potable en Rancho San Juan

ALMOLOYA DE JUAREZ, Méx.- Quedo restablecido en un 100 por ciento el suministro de agua potable en el fraccionamiento Rancho San Juan, en Almoloya de Juárez,  que había sido interrumpido por la avería de una bomba, desde el pasado sábado 23 de Mayo.

Por instrucciones del presidente municipal Luis Maya Doro, durante los días de suspensión del suministro de agua potable, de forma gratuita se abasteció del preciado líquido a la población, a través de camiones cisterna del ayuntamiento (pipas).

 

Teresa de Jesús Gómez Daniel, directora general del organismo de agua (OPDAPAJ), comentó que la avería del equipo se atendió inmediatamente desmontándose para su reparación, desde el propio sábado.

 

El lunes, se llevó a cabo la reinstalación de la bomba llenándose las cisternas, por lo que de inmediato comenzó la distribución domiciliaria. Por la mañana del martes el abastecimiento del agua se encontraba en un 90 por ciento conforme se saturaban las líneas de suministro, de tal suerte que por la tarde el servicio quedó restablecido totalmente.

 

Por otra parte, Teresa de Jesús recordó a los usuarios del organismo de agua potable de Almoloya de Juárez (OPDAPAJ), que el 31 de mayo concluye la campaña del 50 por ciento de descuento en multas y recargos por adeudos anteriores a 2019.

 

Apuntó  que se mantendrán abiertas las oficinas recaudadoras de Rancho San Juan y Geovillas, en un horario de 9:00 a 2:00 de la tarde, durante el resto de la semana hasta el domingo. Las oficinas centrales, en cabecera municipal, abrirán en el mismo horario, todos los días, incluido el sábado 30 de mayo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *