TOLUCA.- Prepara Ayuntamiento Celebración Online del Día del Niño

*La OFiT ofrecerá el concierto Héroes, princesas y villanos a las 17:00 horas

 

TOLUCA, Estado de México.- El gobierno municipal de Toluca, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, prepara una celebración online del Día del Niño, para que las familias disfruten de esta fecha especial desde sus hogares con una programación llena de diversión, reflexión y unión familiar.

La capital, siempre a la vanguardia, busca con estas innovadoras actividades que los pequeños disfruten su día mientras se resguardan del coronavirus, por lo que todas las transmisiones de #CulturAdentro a cargo de la Dirección de Cultura de Toluca estarán dedicadas a ellos desde las 9 de la mañana, con una programación continua durante 12 horas con nuevas participaciones en lapsos de 30 minutos.

La programación incluirá la actuación de la Caravana Artística de Toluca con Miranda Lara, Rocío Ávalos, Guita Cuentacuentos y relatos divertidos, la simpatía de Tinny Rock, el arte de los títeres con la compañía Titiriluca, Los Caluga Clowns, la obra de teatro Alicia en el País de las Maravillas, Stori Dolci y sus cuentos para reflexionar y divertir.

De manera complementaria, se han diseñado colaboraciones de otros espacios, como el nacimiento de un bebé hipopótamo, arte circense, el Museo de Cera y el Acuario de Veracruz, entre otros contenidos que podrán disfrutarse en la página de Facebook de la dependencia.

Asimismo, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) celebrará a los pequeños con la transmisión especial del concierto Héroes, princesas y villanos, con música de Disney, el jueves 30 de abril a las 17:00 horas, en el que además de los talentosos músicos bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández participan los solistas Carlos Rodea, Diego Vieyra, Jesús Siles, Soleil Green, Marena Segura, Mónica Aguilar y Raquel Villegas.

Podrán disfrutarlo en las plataformas abiertas en Facebook Orquesta Filarmónica de Toluca y en YouTube en el canal de Gerardo Urbán y Fernández.

Sin duda estas actividades contribuyen a la estrategia del Ayuntamiento, a fin de fomentar ambientes de sana convivencia en los hogares de Toluca.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *