Campaña 2021; HUIXQUILUCAN.- Luego de Seis Años de Rezagos, los Priistas Habremos de Recuperar el Municipio: Memo Zamacona

HUIXQUILUCAN, Méx.- Los priístas de esta localidad estamos próximos a recuperar el municipio para liberarlo de quienes han hecho de él una empresa familiar y terminar así con 6 años de rezago social, dijo Guillermo Zamacona candidato del PRI a la diputación local por el Distrito  17 y quien acompañado de los candidatos Froylan Santana y  Sergio de Luis, a Diputado Federal por el Distrito 18 y a Presidente Municipal respectivamente, y con  cientos de vecinos recorrieron las principales calles de la zona tradicional.

Destacó que hay quienes han visto a la alcaldía como una forma de negocio familiar, cuyos cargos los ven como hereditarios, preocupados más por el beneficio personal que por servir al pueblo, lo que ya se va a acabar porque los huixquiluquenses no quieren más de lo mismo.

“Las obras que hay en Huixquilucan las hicimos los priístas, porque desde hace seis años quienes se encuentran en el poder no se han preocupado por hacer obras, han hecho del gobierno una institución con cargos hereditarios”, dijo el candidato a diputado local Memo Zamacona.

No obstante, destacó que los huixquiluquenses llegan al hartazgo, y dijo que hay la plena seguridad que por ello el 6 de junio próximo van a recuperar al municipio que hoy gobiernan los azules.

El candidato propuso que una vez que llegue al congreso estatal va a gestionar para que en el municipio se tenga Internet gratuito, con el que los estudiantes puedan realizar sus actividades académicas sin tener que pagar por el servicio.

Ofreció agua para todos los hogares, “que no falte este servicio tan indispensable en todo hogar de la población del Distrito 17 y que se garantice la infraestructura necesaria para que así sea”.

A consecuencia de la pandemia que vivimos desde hace más de un año y que prácticamente paralizó las actividades económicas, el candidato priista Memo Zamacona, ofreció ser gestor para que las microempresas y pequeños comercios puedan recibir incentivos que les permitan una pronta recuperación y así en consecuencia el autoempleo que genere ingresos a las familias.

Destacó finalmente que los priístas, si tienen algo que los de caracteriza, es precisamente la unidad, el trabajo en equipo, la organización, que serán fundamentales para recuperar el municipio y ganar las diputaciones locales y federales.

En su turno Foylán Santana Gil, dijo ante los centenares de huixquiluquenses que legislará por bajar recursos federales para el municipio, “que estamos seguros, será entonces gobernado por un priísta y trabajo indiscutible como es Sergio de Luis porque tiene la capacidad, el ahínco y todo el apoyo de sus compañeros de partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *