Campañas 2021; TOLUCA.- Acuden Transportistas, Comerciantes y Miles de Mujeres al Cierre de Campaña de Raymundo Martínez

TOLUCA, Méx.- Ante miles de toluquenses, Raymundo Martínez Carbajal, candidato por la presidencia municipal de Toluca de la coalición «Va por el Estado de México» (PRI PAN-PRD) llevó a cabo su acto de cierre de campaña, acompañado por los dirigentes municipales de dichos partidos, Tania Hurtado, Gerardo Serna, Domitilo Posadas respectivamente, así como Enrique Vargas del Villar presidente de la Comisión Política del PAN y ex presidentes municipales de Toluca.

 

Entre porras, pancartas, gritos de apoyo y aplausos el candidato de la coalición, agradeció el apoyo de los toluquenses así como de los diversos actores políticos de los tres partidos, dejando claro que con el cierre de este ciclo, fe y el voto de la gente Toluca Gana, por lo que este domingo panistas, perredistas y priístas saldrán a hacer la diferencia.

 

Martínez Carbajal, detalló que con el voto  de los ciudadadanos se va a lograr sacar al peor gobierno que ha tenido Toluca, «Tenemos 34 días de campaña, más de 250 kilómetros que recorrimos calle por calle, no nos queda ninguna duda, en las delegaciones, en las colonias, en los barrios de nuestra capital, con toda la fe y con el voto de la gente hoy Toluca Gana».

 

Especificó que «Toluca Gana» es el eje de una campaña exitosa, alegre, festiva y ganadora la cual ha demostrado que palmo a palmo, se ha ido ganando del sur al norte del municipio y cada una de las delegaciones, siendo la coalición una unión que no permitirá en Toluca la reelección.

 

Asimismo el candidato de la coalición, dijo que Toluca Gana significa que la gente sienta la seguridad pública municipal, que la gente que más lo necesita reciba despensas, medicamentos y apoyos escolares, ganando con comedores comunitarios en todas las delegaciones.

 

«Toluca Gana es justicia social, democracia, prosperidad, desarrollo, es patria justa, generosa y una ciudad donde el sol sale para todos, por eso vamos juntos PRI – PAN y PRD, después del 2018 vamos a enmendar el pasado, dando la cara y mirando a los ojos», finalizó. (De la Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *