Campañas 2021; TOLUCA.- Desmiente Raymundo Martínez Estar Contagiado de COVID

TOLUCA, Méx. – En encuentro con los medios, el candidato por la alcaldía de Toluca de la coalición «Va por el Estado de México» (PRI-PAN-PRD), Raymundo Martínez Carbajal desmintió el rumor acerca de que dio positivo en la prueba de COVID, dejando claro que son campaña negras de desesperación por parte de sus adversarios.

 

«La desesperación de los adversarios es tal que van a buscar cualquier cosa para desacreditarme, mañana tenemos nuestro cierre de campaña, si tenemos un contacto muy cercano con la gente sobre todo en los eventos de esta última etapa, pero no nos asusta, nuestra gente va a estar con nosotros».

 

Aseveró que el presidente reeleccionista se encuentra angustiado debido a los resultados por algunas encuestas como es el caso de «Massive Caller», la cual lo coloca por encima de la coalición de Morena con un puntaje de 40.1 contra 20.8 de Juan Rodolfo.

 

«Este 6 de junio vamos a ir molestando al contrincante con cada voto, con cada boleta que se deposite en las urnas y vamos a disfrutar derrotando a este gobierno insolente que en lugar de pedir el voto, debería de pedir perdón».

 

Finalmente Martínez Carbajal, hizo un llamado a los priístas, panistas y perredistas para que salgan a votar, defendiendo la democracia, así como a los contendientes de los otros partidos políticos para que esta jornada electoral se lleve a cabo de manera pasiva, para que no alteren el orden público y descarten una situación que tenga que ver con que eviten que vote la gente. (De la Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *