TOLUCA, Estado de México.- El Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario en el Estado de México refrenda su apoyo incondicional e irrestricto a su candidata a diputada local plurinominal, Mariana Robles Macías,  quien recibió amenazas luego de interponer una denuncia ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, FGJEM,  contra el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, y quienes resulten responsables por el presunto desvío de recursos públicos y delincuencia organizada, (NUCTOL/107/148395/21/05) para beneficiar a empresas constructoras fantasmas en dicho municipio.

 

En su cuenta de tweeter, el dirigente estatal, Isidro Pastor Medrano, estableció que el PES Estado de México, exige de las autoridades judiciales se brinde protección inmediata a la candidata y se investigue de manera pronta y expedita las amenazas que atentan contra su integridad física.

 

El líder estatal del PES, señaló que en todo momento acompañarán y respaldarán a Mariana Robles en todas las acciones que emprenda para sustentar sus denuncias.

 

A su vez, exigirán al gobierno estatal, a través de la Mesa Política que coordina el secretario General de Gobierno, reforzar las medidas de seguridad a los candidatos y sus colaboradores.

 

Asimismo, señaló que al PES no lo amedrentarán y donde haya causales para levantar denuncias por la corrupción de malos gobernantes lo harán, “ya basta de enriquecerse a costa del dinero de los contribuyentes, afirmó Pastor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *