*Continúa la adhesión de empresas socialmente responsables al trabajo del Ayuntamiento de Metepec para prevenir contagios.

 

METEPEC, Méx. 04 de febrero de 2021.- En un acto que enarbola la solidaridad y compromiso de la iniciativa privada al trabajo que viene llevando a cabo el gobierno municipal de Metepec para prevenir contagios por el virus SARS CoV-2, la empresa socialmente responsable NISSAN México, entregó en donación 10 mil cubrebocas al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

 

En un sencillo pero emotivo acto, la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez y la presidenta del SMDIF, Mariana Cabeza Gamboa, recibieron de los representantes de la empresa automotriz, Diego Ramírez y Carlos Álvarez Ponce de León, Director de Relaciones Exteriores y Asuntos Gubernamentales y Gerente de Comunicación Corporativa, respectivamente, la importante contribución que será distribuida entre los encargados de cuidar la salud de la ciudadanía, trabajadores públicos y población en general.

 

La mandataria municipal, Gaby Gamboa, enalteció la contribución de empresas socialmente responsables, que se han sumado a diversas acciones del gobierno municipal, en esta ocasión, contribuyendo a evitar posibles contagios de COVID-19.

 

Cabe destacar que para la materialización del apoyo, fue fundamental el vínculo de Grupo Tollocan a través del Fundador y Director, Juan Manuel Arriaga, quien siempre ha sido un aliado al contribuir en la atención de las causas más sentidas de la comunidad.

 

Gaby Gamboa, correspondió la colaboración de NISSAN México, recalcando la importante tarea social para asistir a las personas en casos extraordinarios, siempre pensando en el bienestar de la comunidad.

 

De esta manera el gobierno de Metepec continúa sumando voluntades con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *