TIANGUISTENCO.- Presentó el Bando Municipal 2021

*La promulgación de nuestra Carta Magna, es un marco ideal para refrendar el compromiso de trabajo a favor de los tianguistecanos, dijo el alcalde Alfredo Baltazar Villaseñor.

 

TIANGUISTENCO.- Al rememorar la historia que conllevo a la creación de nuestra Carta Magna, el presidente municipal Alfredo Baltazar Villaseñor, publicó y presentó el Bando Municipal 2021 que habrá de regir al municipio, a la vez que indicó, que la Constitución mexicana es producto de una lucha que el pueblo de México, cansada de la tiranía buscaba la mejor forma de vida, buscaba la justicia y anhelaba la libertad e igualdad, lo que hasta el día de hoy, dijo, seguimos todavía buscando.

Añadió que uno de los anhelos que tiene la Cuarta Transformación es la de acabar con los privilegios que durante muchos años pocos lo tenían, en este sentido, dio a conocer que en Tianguistenco había privilegiados también, pero, dijo, “hoy por hoy ya no tienen ese privilegio”.

Asimismo, aprovechó la ocasión para refrendar el compromiso de trabajo a favor de los tianguistecanos, no sin antes reconocer la participación y colaboración de la síndico municipal e integrantes de su cabildo, y que con su apoyo y aprobación, se han visto resultados y estos se han reflejado en mejores acciones en beneficio de la ciudadanía.

Posteriormente de la publicación del Bando Municipal 2021, las autoridades auxiliares recibieron un ejemplar para su publicación en puntos estratégicos de las localidades de esta demarcación y así la ciudadanía tianguistecana y visitantes conozcan la nueva normatividad que regirá en el municipio.

Además, los integrantes del cuerpo de seguridad pública también recibieron un ejemplar del Bando Municipal 2021, con el objetivo de hacer cumplir la nueva normatividad vigente y mantener la estabilidad social y resguardar la integridad física de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *