METEPEC.- Destaca por Organización en la Jornada de Vacunación Contra Covid-19 Para Personas de 50 A 59 Años de Edad

*Dispuestas más de 23 mil dosis 1para este rango de población del municipio.

 

METEPEC, Méx.- 05 de mayo de 2021. La primera jornada de vacunación contra COVID-19 para las personas de 50 a 59 años de edad, fue un éxito en Metepec.

 

Al igual que en las ediciones anteriores cuando tocó a los adultos mayores, en esta ocasión la organización fue igual de eficaz, lo que permitió agilizar el proceso de vacunación.

 

En las tres sedes de este municipio, ubicadas en la Universidad del Valle de México, el Instituto Nacional de México antes Tecnológico Regional y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, se vivió un clima de cordialidad y agradecimiento

 

Para el rango de la población en Metepec (50-59 años de edad), se disponen alrededor de 23 mil vacunas del laboratorio Pfizer, que se estarán aplicando en las tres sedes hasta el próximo viernes 7 de mayo.

 

La atención del personal de apoyo del ayuntamiento y de los gobiernos federal y de la entidad, fue oportuna y de calidez.

 

Cabe recordar que este jueves se tiene previsto la atención a las personas que su primer  apellido sea de la letra I a la P y el día viernes de la letra Q A la Z y rezagados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.