LEGISMEX.- Fortaleza y Calidad Moral de los Diputados del PRI: Elías Rescala.

*Inauguran Casa de Atención Ciudadana del diputado local Mario Santana para atender a familias de los 12 municipios que integran el distrito 10.

 

VILLA VICTORIA, Estado de México, 5 de noviembre de 2021.- Los diputados priistas son los mejores líderes sociales de su comunidad porque todos tienen fortaleza y calidad moral para ver de frente a la gente y salir a las calles a responder con trabajo a la confianza ciudadana, aseguró Elías Rescala Jiménez, coordinador de la fracción legislativa del Partido Revolucionario Institucional en la LXI Legislatura local.

 

Al acudir a la inauguración de la primera de las tres casas de Atención Ciudadana del diputado local por el Distrito 10, Mario Santana Carbajal, Elías Rescala sostuvo que los diputados del PRI están regresando a sus distritos para abrir espacios de cercanía permanente con las y los mexiquenses, ya que ese es su sello distintivo.

 

El coordinador de los diputados priistas en el congreso mexiquense afirmó que desde la legislatura local respaldarán el trabajo del gobernador Alfredo Del Mazo y los compromisos que Mario Santana tiene con las familias de los 12 municipios que integran este distrito.

 

Estamos aquí para respaldar el trabajo del gobernador Alfredo Del Mazo, tenemos una bancada copiosa, una bancada fuerte y nosotros, como bancada, hemos entendido dos cosas. El trabajo del legislador es uno en la Cámara de Diputados y es otro en la calle. En primer lugar, que las leyes que nosotros hagamos se reflejen en un beneficio directo para los mexiquenses, y también, que tenemos que salir a la calle para estar cercanos a la gente, a recoger sus demandas y a servirles de manera directa, aseveró.

 

Elías Rescala recordó que Villa Victoria es una tierra en la que el Partido Revolucionario Institucional no ha perdido nunca, y eso es porque se cumple la palabra y se regresa siempre a trabajar de manera cercana con la gente.

 

En su oportunidad, Mario Santana Carbajal, diputado local por el distrito 10 agradeció el respaldo del coordinador de los diputados del PRI, Elías Rescala, así como de sus compañeras y compañeros de la fracción legislativa, ya que afirmó, es la primera vez que el municipio recibe la presencia de tantos diputados que están dejando en claro el acompañamiento y el respaldo que tendrán las familias de este distrito.

 

Santana Carbajal, adelantó que junto con esta Oficina de Atención Ciudadana que hoy se inaugura, habrá de poner en marcha dos más en los municipios de Temascaltepec y en Valle de Bravo, para atender con mayor prontitud y cercanía a las familias de los 12 municipios que integran este distrito.

 

A este evento acudieron también la presidenta municipal electa de Villa Victoria, María Luisa Carmona Alvarado, Carmen Albarrán de Donato Guerra, así como los presidentes electos Carlos González de Temascaltepec, Javier Lujano Huerta de Texcaltitlán, el presidente municipal de Villa victoria, Raúl Ascencio, así como las diputadas locales Myriam Cárdenas Rojas, Leticia Mejía, Aurora González, y los legisladores Braulio Álvarez Jasso, Jaime Cervantes, David Parra, Jesús Izquierdo e Iván Esquer. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *