CANDIDATOS.- Para Tenango del Valle, Desarrollo y Progreso, Manifestó Nahúm Mendoza

SANTA MARIA RAYÓN.- Nahúm Mendoza, acudió este sábado a registrarse como aspirante a la candidatura por el Partido del Trabajo (PT) por la alcaldía de Tenango del Valle, quien en entrevista, manifestó su compromiso de trabajo, desarrollo y progreso con los ciudadanos de este municipio.

Nahúm Mendoza entregó la documentación correspondiente ante el PT, a efecto de participar como contendiente en el próximo proceso Electoral 2021 a efectuarse el próximo seis de junio.

Después de realizar el trámite correspondiente, Nahúm Mendoza, precandidato a la alcaldía de Tenango del Valle, mencionó que en caso de obtener la candidatura, buscará darle atención al servicio público a fin de profesionalizarlo, pues, dijo, esto, favorece el óptimo desarrollo de la administración pública municipal, además de que trae consigo un beneficio social, ya que con ello, se propicia el mejoramiento administrativo y la prestación eficaz y eficiente del servicio público, lo cual genera confianza a la población.

En este sentido, aseveró que los ciudadanos demandan capacidad en el manejo de la administración pública y gente honesta en el manejo de recursos públicos, además, añadió, que hay muchas cosas por hacer, entre ellas, es la seguridad pública y la prestación de servicios, así como, ejemplificó: el servicio de agua potable.

Además de impulsar el turismo para acrecentar la economía de los tenanguenses, la cual, se ha visto mermada con la pandemia de salud que nos aqueja a nivel mundial, por ello, es necesario fomentar este rubro.

Finalmente, dio a conocer que habrá de respetar el resultado que emane de la contienda interna, siempre y cuando se respete la convocatoria y el convenio de la coalición.

Es de mencionar que el Partido del Trabajo ha abierto la oportunidad a sus militantes a participar en el proceso de registro como aspirantes, donde la militancia elegirá de los postulantes mediante una encuesta a quien los representará en el proceso electoral 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *