Campañas 2021; TOLUCA.- El Principio Fundamental de la Coalición: Bienestar de los Ciudadanos: Raymundo Carbajal

TOLUCA, México a 7 de Mayo de 2021.- Ante cientos de militantes priístas, panistas y perredistas, el candidato por la alcaldía de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal acompañado por la senadora del PRI Beatriz Paredes, indicó que este proceso electoral servirá para recuperar todo aquello que Toluca y México han perdido.

 

Martínez Carbajal, aseguró que la coalición se logró gracias a que se dejó atrás cada uno de los prejuicios ideológicos, anteponiendo el principio fundamental de una nación, el bienestar de los ciudadanos.

 

«Me siento muy honrado de encabezar esta coalición, este proyecto es para los panistas, los perredistas y los priístas, pero sobre todo para los arrepentidos y en los últimos días también somos una opción para los de MORENA».

 

Por su parte, la senadora de la República Beatriz Paredes, recalcó que conoce a Raymundo Martínez Carbajal desde hace muchos años, reconociendo su trayectoria y sobre todo que jamás ha abusado de alguna de las responsabilidades públicas que ha tenido.

 

«Raymundo puede levantar sus manos y enseñarnolas a todos por que están limpias, porque son manos honradas, porque Raymundo viene de la cultura del esfuerzo, hoy con el voto de los priístas, de los perredistas y de panistas, vamos a tener a un hombre que conoce Toluca, que quiere Toluca y que sabe como se administra», dijo.

 

Cabe señalar que dentro de esta reunión se encontraron el Dirigente de Toluca del Partido Acción Nacional (PAN) así como el del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Serna y Domitilo Posadas, respectivamente, así como los candidatos por la diputación local, Braulio Álvarez Jazzo y Melissa Estefanhia Vargas y el candidato por la diputación federal Gerardo Lamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.