METEPEC.- Abrirán Fin de Semana los Panteones con Medidas de Sanidad, Permitiendo la Visita por el Día de las Madres

METEPEC, Méx.- 07 de mayo de 2021.- Con estrictas medidas de sanidad y acceso controlado dependiendo de la asistencia de personas, para evitar aglomeraciones y cuidar la salud de la población, este fin de semana estarán abiertos los 11 panteones de Metepec, de las 9:00 a las 14:00 horas, a fin de visitar a familiares con motivo del Día de la Madre.

 

Como un gesto sensible, solidario y responsable, las autoridades del municipio abrirán los panteones con un aforo máximo de 5 personas por tumba y una estancia no mayor de 30 minutos.

 

La medida apremia la salud al evitar el riesgo de contagio por COVID-19; se dispondrán filtros sanitarios y se aplicarán los protocolos de aforo de acuerdo al semáforo de contagio que se ubica en color amarillo.

 

Dichas condiciones se realizarán en el panteón municipal del Barrio de San Miguel que opera el ayuntamiento y en los 10 restantes que administran las comunidades, con las disposiciones de la autoridad municipal.

 

De esta manera, los metepequenses podrán visitar a sus familiares en el camposanto, guardando las condicionantes para una convivencia ordenada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *