METEPEC.- Concluye Jornada de Salud con Todos los Adultos de 50 a 59 Años de Edad Vacunados Contra el Covid-19

METEPEC, Méx.- 07 de mayo de 2021.- Un importante paso más dio Metepec en el cuidado de la salud de la población; con la aplicación de la primera dosis de vacunas contra el COVID-19 para adultos de 50 a 59 años de edad, se avanza en el bienestar integral de la ciudadanía.

 

En un ambiente festivo, con música y alegría, durante tres días en igual número de sedes dispuestas en esta demarcación, se otorgaron gratuitamente alrededor de 30 mil vacunas como parte de la primera dosis para el rango de la población considerado.

 

Con una destacada organización e impecable atención de servidores públicos municipales, estatales y del Gobierno de México, culminó la primera etapa, para el sector antes descrito, de prevención contra el virus SARS CoV-2, esquema similar al que recibieron los adultos mayores desde el mes de marzo.

 

De esta manera Metepec camina en la reactivación económica y social, priorizando la salud de las personas y actuando para que el regreso paulatino a la normalidad siga con las medidas de prevención vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *