Campañas 2021; NEZAHUALCÓYOTL.- El Partido Verde Reitera su Compromiso con los Mexiquenses: Precisa Pepe Couttolenc

*El líder estatal, Pepe Couttolenc afirmó que los candidatos del Partido Verde “cuentan con características específicas, su trayectoria es intachable, tienen principios y valores, verdaderamente están comprometidos con las y los mexiquenses”.

 

*El PVEM Edoméx creó un Comité de Blindaje que asegura que sus candidatos tienen un origen lícito sobre su haber patrimonial, no están vinculados a cualquier acto de violencia de género, no cuentan con antecedentes penales y no registran evasión en el cumplimiento de obligaciones alimentarias o cualquier responsabilidad familiar, entre otros.

 

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- Con el fin de evitar la filtración de malos liderazgos al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México y de brindar certeza a los mexiquenses, el dirigente estatal, Pepe Couttolenc Buentello, resaltó la reciente creación del Comité de Blindaje, el cual seleccionó a los mejores candidatos de cara a las próximas elecciones para los 125 municipios y 45 Distritos Locales, “quienes cuentan con características específicas, su trayectoria es intachable, tienen principios y valores, verdaderamente están comprometidos con las y los mexiquenses”.

Durante su visita por Nezahualcóyotl, el líder estatal del PVEM resaltó que “cada candidato demostró un origen lícito sobre su haber patrimonial, no están vinculados a cualquier acto de violencia de género, no cuentan con antecedentes penales y no registran evasión en el cumplimiento de obligaciones alimentarias o cualquier responsabilidad familiar, es lo que privilegiamos, que no sean personas conflictivas, que sean honestos, que sean chambeadores, que hayan dado buenos resultados gracias a su esfuerzo y compromiso con la sociedad”.

Asimismo, destacó que cada liderazgo ha mostrado su compromiso incondicional en el cuidado del medio ambiente, su interés en promover una democracia participativa donde se escuchen necesidades urgentes por los ciudadanos, así como generar soluciones sostenibles y eficientes a los problemas de las comunidades.

Aseguró que con dicho filtro se escucharon proyectos muy interesantes de los diferentes cuadros políticos quienes, de obtener el mayor porcentaje de aceptación del electorado en los próximos comicios, generarán acuerdos y condiciones para lograr una entidad sin hambre y con techos dignos hacia poblaciones vulnerables, garantizarán una infancia con acceso a educación, a la vivienda y a una vida libre sin violencia.

Garantizó que fomentarán la inclusión de jóvenes, de integrantes de comunidades indígenas, de personas con diversas capacidades y pertenecientes a grupos de diversidad sexual.

“El Partido Verde Ecologista de México se fortalece día con día en la entidad. Gracias al esfuerzo que hemos realizado en los últimos años contamos con cuadros políticos diferentes con propuestas distintas,

Absolutamente nada ni nadie detendrá el avance sustancial del Verde en el Estado de México, refrendo mi compromiso con la sociedad, vamos solos, nuestra única alianza es con todos los mexiquenses, daremos la sorpresa en 2021”, puntualizó Pepe Couttolenc.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *