Campañas 2021; Partido Encuentro Solidario.- Capacita a sus Candidatos a Puestos de Elección Popular

TOLUCA, Méx.- El Partido Encuentro Solidario (PES), capacita a las y los candidatos a puestos de elección popular para la elección del próximo 6 de junio, a fin de fortalecer sus propuestas de campaña.

El presidente del partido en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano, se ha dado a la tarea de sostener reuniones con los aspirantes para analizar sus oportunidades en el proceso en donde se habrán de renovar 125 ayuntamientos, 45 diputaciones locales y 41 distritos federales.

La mejor manera de hacer política es acudir a las comunidades y acercarse a la gente en búsqueda de votos, no sin antes tener muy clara la razón por la que la ciudadanía debería emitir el sufragio a su favor, expresó el lider estatal a los asistentes.

César Augusto Santiago, sostuvo que para conformar un buen gobierno, no es necesario gastar dinero de manera improductiva y sí hacer un esfuerzo diario para  saber con cuánta gente van a contar el día de la elección.

En la capacitación participaron, César Augusto Santiago Ramírez, Asesor General del Comité Directivo Nacional del PES; Isidro Pastor Medrano, Presidente estatal del PES; Nancy Toriz Quezada, Secretaria General; Héctor González Escobar, Coordinador de Comunicación Social y Política; Laura Puebla Vázquez, Coordinadora Operativa; Adán Ramírez Rebolledo, representante suplente ante los órganos electorales INE-IEEM, y Samuel Becerril, Coordinador de Operación Territorial.

Las reuniones se desarrollaron regionalmente, en los municipios de Ixtapaluca, Ecatepec, Naucalpan, Teoloyucan, Atlacomulco, Toluca y Tenancingo, respetando las medidas establecidas por las autoridades de salud, en cuanto a sana distancia, uso de gel antibacterial y verificación de temperatura a cada uno de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *