Campañas 2021; ZINACANTEPEC.- Hechos y no Palabras la Política de Marco Reyes

ZINACANTEPEC, Méx.-Al iniciar la semana número dos de actividades proselitistas como candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Marco Antonio Reyes Colín, anunció que de los pozos que gestionó ante la CONAGUA, hace casi mes y medio, ya fue autorizado uno.

“Hoy les quiero dar una muy buena noticia, ya  autorizaron la creación de un pozo de agua que ayudará a resolver la falta de este servicio;  problema al que fueron omisas administraciones pasadas”, indicó.

Durante el segundo día de campaña proselitista por Santa María del Monte, recordó que antes de pedir licencia como legislador, también logró gestionar recursos federales para construir la carretera que va de la Universidad Tecnológica de Zinacantepec a la Papelera por lo que muy pronto será realidad una vía que conecte a esa zona con  Almoloya de Juárez, por lo que señaló que “estos son ejemplos de cumplir con hechos y no con palabras”.

Al visitar las colonias Loma de Pote, Santa Juanita, Loma de González y el tradicional tianguis de Santa María del Monte,  Maco Reyes señaló la necesidad urgente de llevar proyectos productivos a esa zona, con el fin de que mujeres y hombres puedan generar pequeños negocios que les permitan llevar el sustento a sus familias.

Agregó que trabajará coordinadamente con diferentes instancias para combatir el rezago social de comunidades alejadas de la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *