EDOMEX.- Supervisa Secretaria del Trabajo el Centro de Justicia Laboral de Ecatepec

*Señalan que esta supervisión se llevó a cabo para garantizar la seguridad de los servidores públicos y personas que laboran y acuden a realizar un trámite en estas instalaciones.

ECATEPEC, Estado de México.- La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, supervisó las instalaciones del Centro de Justicia Laboral de Ecatepec, luego de las fuertes lluvias que se registraron en este municipio.

Acompañada por el Presidente de la Junta de Conciliación Laboral del Valle Cuautitlán-Texcoco, Jesús Farías Muñoz, y el titular suplente del Centro de Conciliación Laboral del Estado de México, Antonio Sotelo, la funcionaria estatal constató las condiciones en las que se encuentra el inmueble y se acordaron acciones de prevención ante cualquier contingencia, derivado de las precipitaciones pluviales.

Entre ellas, continuar con sus actividades la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, el Tribuna Estatal de Conciliación y Arbitraje y el Centro de Conciliación Laboral del Estado de México, así como la Oficina Regional de Empleo.

De igual forma, establecieron que la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco siga con sus labores este jueves 9 de septiembre, una vez que se tomen algunas medidas como la reubicación de expedientes.

En su visita a este municipio, en la que también se reunió con el Subsecretario General de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, y el Coordinador General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, Samuel Gutiérrez Macías, la Secretaria del Trabajo señaló que el objetivo de la visita al Centro de Justicia Laboral es verificar que todo se encuentre bien para garantizar la seguridad de los servidores públicos y personas que acuden a realizar un trámite.

Acompañaron a la Secretaria del Trabajo, personal de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, así como de la Oficina Regional de Empleo, quienes informaron que están en condiciones de seguir brindando atención al público. (Redacción)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *