TOLUCA.- La Orquesta Filarmónica Invita a la Ópera Cómica por Excelencia: El Barbero de Sevilla

TOLUCA, Estado de México.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) invita a la población a disfrutar de la divertida historia de enredos y amor con la producción de El Barbero de Sevilla, que se llevará a cabo en el Teatro Morelos el sábado 25 de septiembre a las 20:00 horas y el domingo 26 de septiembre a las 17:00 horas.

Esta ópera cómica por excelencia cuenta la historia de dos amantes y un barbero, mediante la cautivadora música de G. Rossini, a cargo de la Orquesta de la ciudad bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández y un extraordinario elenco de talla internacional, compuesto por Cassandra Zoé Velasco (Rosina), Amed Liévanos (Fígaro), Alejandro Luévanos (Conde de Almaviva), Carlos Santos (Dr. Bartolo), Sara Estrada (Berta) y Daniel Vega (Fiorello) y más de 100 artistas en escena.

El gobierno municipal de Toluca, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, CulturArte y la Arquidiócesis de Toluca, preparan este espectáculo presencial familiar con las medidas sanitarias correspondientes para proteger a los asistentes, con aforo reducido y localidades numeradas, para proporcionar momentos de esparcimiento, alegría y esperanza a las familias.

Los boletos –cuyo monto está destinado a cubrir los gastos de producción- están disponibles en la taquilla digital www.culturarte.org a precios desde 150 hasta 600 pesos, con el fin de que todos los interesados puedan disfrutar de esta extraordinaria puesta en escena. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *