PT EDOMEX.- Armando Bautista Renuncia al PT y lo Aceptamos; es su Decisión: Norberto Morales Poblette

FOTO DE ARCHIVO

TOLUCA, Méx.- La Coordinación Política del Partido del Trabajo en el Estado de México, es respetuosa de la renuncia del diputado Armando Bautista Gómez al Partido del Trabajo y consecuentemente a su grupo parlamentario de la LX Legislatura.

A las mujeres y hombres que se dedican a la política, los definen sus actos y conductas en la vida diaria como militantes, dirigentes a representantes populares. En buen romance, somos responsables de todas las decisiones que tomamos.

Siempre hemos sostenido que la lealtad al partido, es decir a los ideales, principios y programas, es lo único que nos distingue como militantes de un partido de izquierda como el PT. Esa es la línea política a la que debemos someter nuestra actuación, al margen de pragmatismos vulgares.

La renuncia del diputado Armando Bautista al PT, nos permite reflexionar en algo fundamental que a veces nos olvidamos: que no basta que el partido te ofrezca todo para ser actor en el cambio social, mientras no alcancemos como militantes el nivel de concientización que nos haga invulnerables frente a la derecha y ante cualquier oportunismo.

El partido cumplió con todo lo que tuvo, lo hizo regidor, representante ante el IEEM y en dos ocasiones diputado local. El PT actuó a la altura de sus circunstancias.

A nuestro aliado Morena, le deseamos lo mejor con la incorporación del exdiputado petista y le pedimos sólo una cosa: mesura.

 

ATENTAMENTE

NORBERTO MORALES POBLETE

COORDINADOR ESTATAL DEL PT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *