ZINACANTEPEC.- En Este Buen Fin el Ayuntamiento Otorgará Descuentos, Condonará Multas y Recargos en el Pago del Predial

ZINACANTEPEC, Méx.- En apoyo a los habitantes de Zinacantepec, el gobierno municipal que preside José Gustavo Vargas Cruz condonará el 100 por ciento en multas y recargos a los contribuyentes por el pago del impuesto predial 2020 y años anteriores, durante el Buen fin y se dará un subsidio adicional del diez por ciento en el cobro del gravamen para este 2021 y años anteriores.

Lo anterior fue aprobado en la Nonagésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, donde el máximo órgano de gobierno, quien decidió respaldar la iniciativa del Gobierno de México presidido por Andrés Manuel López Obrador denominada “Buen fin”, que abarca del 10 al 16 de noviembre del año en curso.

El alcalde exhortó a los contribuyentes para aprovechar durante siete días que durará el buen fin los descuentos y promociones “…dicha iniciativa pretende cuidar la economía y el patrimonio de cada familia por ello se autorizaron los descuentos y condonaciones”.

Para mayor información, los zinacantepequenses pueden acudir al Centro de Trámites ubicado en Hermenegildo Galeana No. 509, Barrio El Calvario de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas; el sábado de 9:00 a 13:00 horas. (Redacción)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *