ZINACANTEPEC.- Después de 10 años sin que se actualizara la tecnología en la administración pública municipal, el presidente José Gustavo Vargas Cruz, entregó a 22 unidades administrativas, 40 equipos de cómputo con licencia de Windows 10 profesional, 40 licencias de office estándar, siete impresoras con sistema de tinta continuo y siete escáneres, para mejorar la prestación del servicio.

El alcalde encabezó la entrega simbólica de dicha tecnología y aseveró “…buscamos fortalecer la capacidad de gestión municipal, para que las diferentes unidades administrativas cumplan con sus responsabilidades constitucionales, en un marco de gobernanza, eficiencia, transparencia y rendición de cuentas, además de fortalecer los trabajos que nos permitan realizar un cierre de gobierno profesional y responsable”.

Los recursos asignados forman parte del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) por un monto superior a un millón y medio de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *