Campañas 2021; TIANGUISTENCO.- Tendrá Terminal Para Transporte

TIANGUISTENCO, Méx.- Las principales organizaciones de transportistas que operan en el valle de Tianguistenco manifestaron su respaldo al candidato a la presidencia municipal de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Nueva Alianza), Victorino Sánchez Samaniego, y comenzaron a promover al abanderado en todo el territorio municipal para consolidar un triunfo claro, transparente y contundente, el próximo 6 de junio.

Sánchez Samaniego manifestó que ya es tiempo que se haga justicia a los transportistas que tanto contribuyen a la actividad económica de Tianguistenco, bajo dos premisas: un programa integral de movilidad municipal y seguridad que garantice la integridad personal de conductores y usuarios, su patrimonio y el de sus familias.

“Victorino Sánchez es uno más de ustedes, pude hacer mis estudios como Médico Veterinario Zootecnista conduciendo un taxi, estudiaba en el taxi en lo que esperaba a los pasajeros en la base, y trabajé igual que ustedes jornadas de días enteros llevando y trayendo personas a nuestro amado tianguis a realizar sus compras y con eso impulsar la economía local”, recordó.

Por ello, Victorino Sánchez anunció que, dentro de su propuesta de programa integral de movilidad municipal, destaca la construcción y operación de una auténtica terminal para todo el transporte público que opera en el municipio y en las localidades aledañas.

“Tianguistenco merece ya contar con una terminal en la que operen de forma ordenada y equitativa todos los transportistas, lo mismo los autobuses que los taxis, porque todos formamos parte de una cadena de servicio que resulta fundamental para la economía de nuestro municipio”, indicó.

El candidato emanado del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Tianguistenco cuestionó que desde hace varios años la autoridad municipal estableció bases para los taxistas en la periferia de la cabecera municipal, cobra por hacer uso de las mismas, pero les prohíben trabajar en el centro de la cabecera municipal. ¿Entonces qué es lo que les cobran? Dijo.

Señaló que el Programa Integral Municipal de Movilidad de su gobierno se basará en la igualdad y el respeto al trabajo de todos los que participan en el servicio público del transporte, impulsando un servicio eficiente, seguro y limpio, pues advirtió que unidades en buen estado técnico y mecánico serán fundamentales para ofrecer servicio de calidad.

Victorino Sánchez agradeció a los transportistas el respaldo público a su candidatura, y los exhortó a votar a favor de la coalición Juntos Haremos Historia para responder a las demandas de la población, con base en un gobierno construido desde cada una de las delegaciones y pueblos que integran a Tianguistenco. (De la Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *