TOLUCA.- Invita al Concurso Municipal de Fotografía: Trata de Personas “Enfoque a la Prevención”

TOLUCA, Estado de México, domingo 13 de junio de 2021.- La Dirección General de Bienestar Social de Toluca invita a estudiantes, aficionados y personas mayores de 18 años, a participar en el Concurso Municipal de Fotografía Trata de personas “Enfoque a la prevención”, que estará abierto hasta el 28 de junio.

Los aspectos a evaluar serán composición, originalidad y mensaje transmitido. Los tres primeros lugares recibirán premios sorpresa en especie. Las fotografías deberán ser capturadas en la ciudad de Toluca y deberán medir 11×14 pulgadas en formato PDF y con un peso máximo de 5 MB.

Para obtener la ficha de registro será necesario enviar un correo electrónico a depvinculacionsc@gmail.com adjuntando la fotografía, y el área receptora emitirá un acuse de recibo y un folio de participante que deberá ser resguardado pues, en caso de resultar ganador, deberán presentarlo.

La ficha de registro deberá imprimirse y llenarse con letra molde legible, ser firmada por el interesado y reenviarla en formato PDF junto con una fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y, en caso de ser estudiante, credencial que lo acredite.

Serán descalificadas aquellas fotografías bajadas de internet, con marca de agua o alteraciones digitales, que tengan un contenido denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio, que tengan implícito o explícito un mensaje o intencionalidad política o comercial y aquellas que no cumplan con las condiciones establecidas en la convocatoria.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 722 297 3594 y 5586 774430, o bien a través de las redes sociales de la Dirección General de Bienestar Social de Toluca. Las obras ganadoras formarán parte del acervo de la dependencia organizadora. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *