*Se tomaron medidas para una vigilancia más sólida.

 

 

TEMOAYA, Méx., a 13 de noviembre de 2021. El presidente del Consejo Estatal de Morena, Maurilio Hernández González, confió en que la jornada electoral por comicios extraordinarios en el municipio de Nextlalpan se desarrollará de manera pacífica y habrá una respuesta favorable a su partido.

 

“Todo está tranquilo acabo de hablar con el secretario general de Gobierno, (Ernesto Nemer) ellos han tomado las medidas para mandar una vigilancia más sólida, debe haber presencia que inhiba los actos de violencia que pudieran presentarse o las intenciones de algunos actores políticos de querer violentar el proceso”, explicó.

 

En entrevista, en Temoaya, a donde acudió al foro legislativo para acompañar el senador Higinio Martínez Miranda, aseguró que el partido de La Esperanza cuenta con un despliegue de más de 235 observadores para cubrir las 47 casillas que se instalarán para que la gente acuda a emitir su voto, por lo que habrá un seguimiento puntual al proceso y en su caso denunciar cualquier anomalía que se presente.

 

“Hasta el momento no hay reporte de incidentes, se apoyó la campaña desde muy diversos puntos, me compartieron de las brigadas que acuden a apoyar, no hay incidentes, y hay una gran intención de voto a favor del partido de la Esperanza”

 

Maurilio Hernández informó que de acuerdo a diversas mediciones que ha realizado el partido, de cada 10 entrevistados, entre 6 y 7 tiene preferencia por el partido guinda, lo que es un indicador de que las cosas van bien, y habría resultados favorables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *