Campañas 2021; TOLUCA.- Se queja Lamas de Abuso de Gerardo Pliego y Juan Rodolfo Sánchez

TOLUCA, Méx.- El candidato a diputado local por el distrito 34 de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México” conformada por el PRI-PAN-PRD, Gerardo Lamas Pombo hizo un llamado al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y al Instituto Nacional Electoral (INE) para que apliquen la ley de manera que este proceso electoral se lleve a cabo de manera justa y equilibrada.

Derivado de las irregularidades por parte del candidato Gerardo Pliego quien se encuentra colocando publicidad en el Distrito 34, entre la que destacan seis espectaculares, siendo una zona que no le pertenece a dicho candidato, “Quiero pedirle a los candidatos de otros partidos, pero sobre todo a los de MORENA que cumplan con la ley”.

Especificó que debido  al mal manejo por parte de la administración de Juan Rodolfo Sánchez, se le debe dinero a diferentes empresas proveedoras del ayuntamiento, demostrando su incapacidad de gobernar, siendo otro ejemplo de su falta de empatía y conocimiento para gobernar, el dinero que se desperdició en la contratación de cadetes que fueron despedidos debido a la falta de recursos.

Lamas Pombo, especificó que los candidatos morenistas se encuentran realizando una competencia desleal, demostrando un agandalle político, sobre todo por parte de los que se están reeligiendo, “en lugar de que se estén reeligiendo y pidan el voto, pidan perdón tanto a los ciudadanos como a los proveedores porque el ayuntamiento les debe dinero tanto a pequeños proveedores como a micro empresarios”.

Ante estas situaciones, Gerardo Lamas comentó que esta elección es fundamental para poder regresar servicios a favor de la comunidad como es el caso de las clínicas y comedores comunitarios, siendo de sus principales propuestas de campaña. (De la Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *