Campañas 2021; TOLUCA.- Tendrá Tlachaloya Puente y Recuperación de Presa: Raymundo Martínez

TOLUCA, Méx.- Raymundo Martínez Carbajal, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD «Va por el Estado de México», llevó a cabo un recorrido por Tlachaloya como parte de sus actos  de campaña.

 

Durante dicha caminata el candidato conoció las necesidades de esta comunidad, por lo que se comprometió a realizar un puente que permitirá el paso de los niños y jóvenes estudiantes, con el objetivo de lograr una movilidad más segura.

 

«Me hicieron la petición de un puente para beneficio de los niños de la primaria y la secundaria y por supuesto que lo vamos a hacer, es un compromiso que hacemos con Tlachaloya».

 

Asimismo, Raymundo Martínez prometió que buscarán la estrategia para sentar las bases que ayuden a recuperar la laguna José Antonio Arzate que se ubica en esta comunidad, siendo un acto que permitirá mejorar el medio ambiente del municipio, «Debemos de comprometernos con la ecología y no solo con la laguna, sino con cualquier riachuelo o barranca, vamos a hacer las cosas bien, necesitamos de planeación y cercanía de la gente para poder lograrlo».

 

Aseveró que trabajando en equipo con Tlachaloya primera y segunda sección, se podrá recuperar este ecosistema, siendo el tratamiento de las agua negras y esta recuperación un compromiso muy grande, que se podrá realizar con el apoyo de los toluquenses.

 

De la misma manera, Raymundo Martínez asistió a la comunidad de  San Cayetano, acompañado por la candidata a la diputación federal, Melisa Vargas, durante dicha reunión el candidato comentó que es necesario recuperar todo aquello que se ha perdido en materia de salud, educación, medio ambiente y economía.

 

«Vamos a trabajar para salvar nuestro municipio, un voto por la coalición es un voto a favor de las mujeres, a favor de los jóvenes, a favor de recuperar lo perdido como los comedores, las clínicas comunitarias, es un voto por la democracia», finalizó. (De la Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *