VALLE DE BRAVO, Estado de México.- A un día de presentarse al debate que ella misma convocó ante el Instituto Electoral de Estado de México (IEEM), la aspirante se reunió con diversos sectores de la población, quienes ven en ella a la persona que obtendrá el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

Este sábado la candidata fijará su postura en materia de Desarrollo Sustentable, Economía y Empleo, Servicios Públicos e Igualdad de Género.

De lo que se trata es elaborar propuestas orientadas a reforzar el combate eficiente de la pobreza, la marginación, la exclusión social, coadyuvar al desarrollo del individuo y el fortalecimiento de la familia, la preservación del ambiente, de la salud y la seguridad, y en general, aquéllas que garantizan la construcción de condiciones para que los ciudadanos y las ciudadanas puedan ejercer plenamente sus derechos, generando una mayor igualdad de oportunidades.

Se prevé que el PES salga con el triunfo, ya que es  la aspirante con mayor arraigo en la región por sus años de servicio en diversas administraciones municipales y el compromiso social que siempre ha demostrado. (De la Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *