TOLUCA, Estado de México.- Durante el primer mes del año, la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca logró la detención de 74 personas como presuntos responsables de los delitos de robo a transeúnte, robo con violencia, extorsión y delitos contra la salud, derivado de los recorridos preventivos y disuasivos que se realizan en el territorio municipal.

Lo anterior contribuye de manera significativa al cumplimiento del compromiso de devolver la paz y la tranquilidad a las familias toluqueñas, prioridad de la presente administración local desde el inicio de su gestión.

En este sentido, el gobierno municipal día a día fortalece los recorridos de seguridad y vigilancia, que se complementan con tareas de investigación e inteligencia, que se llevan a cabo para prevenir conductas que atenten contra la tranquilidad de la población.

Al ser la seguridad pública tarea primordial para la administración de la capital, se diseñaron acciones que hacen posible que la paz y la tranquilidad sea una constante, así como generar condiciones para el fortalecimiento institucional, mediante el trabajo de excelencia de cada elemento policiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *