Campañas 2021, EDOMEX.- Rechazo Total a sus Candidatos del PRI

*Ex colaborador de Alfredo de Mazo opera campaña negra en el Edomex.

 

*Oscar Espitia, reportero del Valle de México, director del periódico “El Pregón de México” y ex comunicador de Alfredo del Mazo, opera campaña negra en el Estado de México.

 

ACOLMAN, Méx.- Las publicaciones que distribuyen en esta localidad para denostar a candidatos de Morena, son impulsadas por comunicadores del PRI, en intentos desesperados para reducir las tendencias favorables de los aspirantes de la coalición Juntos Haremos Historia, por la falta de credibilidad a los aspirantes tricolores.

 

En Acolman, la policía Municipal detuvo a tres sujetos quienes en dos puntos distintos distribuían el panfleto denominado “El Pregón de México”, donde publican una nota de supuesto acoso laboral contra el candidato a la alcaldía, Rigoberto Cortés Melgoza y contra el director de Servicios Públicos municipal.

 

Y en el mismo periódico publican notas justamente a favor del abanderado del PRI a la diputación federal por el Distrito V, Alejandro Fernández Campillo.

 

Uno de los impulsores de esta publicación es Oscar Espitia García, quien en su perfil de Linkedin, se identifica como Director General de El Pregón de México, y en la publicación aparecen como prestanombres sus familiares Joseph Alexis Espitia Ferrer, Carlos Yair Espitia López, Kevin Espitia, Alan Espitia.

 

Oscar Espitia fue designado el 30 de abril de 2021, como Coordinador de Información y Difusión Estratégica del PRI Estado de México, de acuerdo con su nombramiento firmado por la presidenta estatal del tricolor, Alejandra del Moral Vela y el Secretario General, Darío Zacarías Capuchino, ex alcalde de Acolman y ex diputado local.

 

En el video, uno de los detenidos, informa que el candidato del PRI, Alejandro Fernández Campillo fue quien lo envió a distribuir al menos 20 paquetes de El Pregón, por lo que se debe indagar el origen del recurso para imprimir y repartir estas publicaciones.

 

Oscar Espitia fue Coordinador de Comunicación de Alfredo del Mazo Maza, cuando fungió como como Diputado Federal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *