TOLUCA, Méx.- Acompañado por cientos de toluquenses, Raymundo Martínez Carbajal, candidato por la coalición PRI-PAN-PRD, «Va por el Estado de México» recorrió las calles del centro Histórico de Toluca, acompañado por el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, así como los candidatos por la diputación federal y local Teresa Castell y Gerardo Lamas respectivamente.

 

Durante dicho recorrido escuchó y visitó los diversos comercios en los tradicionales Portales, en donde los locatarios le ofrecieron su apoyo total, pidiendo que exista una vez que llegue al gobierno una activación económica para el municipio y el comercio local.

 

Ante esto Raymundo Martínez, detalló que se debe de acabar con la desgracia económica en la que tiene a Toluca el actual gobierno, mejorando servicios como la recolección de basura, el abastecimiento de agua potable y los servicios de salud gratuitos.

 

«Todo este tiempo que ha estado al frente el Porfirio Diaz de Toluca, no ha trabajado, no ha hecho nada, tenemos al peor gobierno en el peor momento, vamos a acabar con esta desgracia, este señor es una desgracia para Toluca».

 

Martínez Carbajal, aseguró que dentro de estas propuestas también se contempla la instalación de ciclovías dignas, que no sólo beneficiarán a los jóvenes del municipio, sino a todos los trabajadores del norte del municipio que utilizan la bicicleta como su medio de transporte.

 

«Queremos a Toluca reactivada ya, vamos a ejercer un gobierno transparente, vamos a recuperar la seguridad, los comedores comunitarios, vamos a tener Internet gratuito en los lugares públicos, vamos a mejorar el sistema de salud».

 

Finalmente Raymundo Martínez, comentó que en el plan de salud se prevé la rehabilitación y funcionamiento de las 12 clínicas que funcionan en el municipio, así como la construcción de 8 clínicas nuevas. (De la Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *