TOLUCA, Estado de México, miércoles 23 de junio de 2021.- Cientos de personas participaron de forma virtual en la Mesa de Debate “Los jóvenes y la prevención de la violencia de género”, organizada por la Dirección General de Bienestar Social de Toluca con el objetivo de consolidar a la capital como un municipio más equitativo, igualitario y justo, en el que mujeres y hombres puedan vivir en paz y sin violencia.

La directora de Fomento y Orientación para la Convivencia Social, Dulce María Valdés Ramírez, reafirmó el compromiso de la presente administración, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, con la salud mental, el bienestar de la población y la erradicación de todo tipo de violencia.

En esta mesa de debate virtual se contó con la participación de la jefa del Departamento de Equidad de Género de la Coordinación Institucional de Equidad de Género, Susana Munguía Fernández; la profesora e investigadora de la Universidad Autónoma del Estado de México, María América Luna Martínez, y como moderadora la licenciada Carmen Daniela Garza Mejía.

Las participantes agradecieron a la Dirección General de Bienestar Social la oportunidad de compartir sus conocimientos con el público virtual para que, juntos, mujeres y hombres transformen la sociedad, así como para difundir que se debe pedir ayuda en caso de vivir violencia, pues hay políticas públicas de gobiernos y asociaciones para apoyar a las personas en esta situación, por lo que es posible salir adelante. (Redacción)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *