PARTIDOS.- Morena, PT y Nueva Alianza, Forman Coalición Ganadora en Edoméx

TOLUCA, Estado de México.- La Dirigencia Estatal del Partido del Trabajo a cargo de Norberto Morales  Poblete, Joel Cruz Canseco, representante  ante  el  TEEM, Armando Bautista Gómez, Diputado Local e Integrantes de la Dirigencia Estatal, manifiestan que la  Coalición  «Juntos  Haciendo  Historia», integrada por Morena, Nueva Alianza y PT en el Estado de México para contender en las próximas elecciones del 6 de junio, tiene como finalidad terminar con la corrupción y la impunidad para garantizar la democracia, las libertades y el desarrollo social de todos los mexiquenses.

Sumaremos esfuerzos políticos y estratégicos en 118 municipios y 44 distritos electorales. Pero lo más importante, es que conquistaremos, el apoyo del pueblo, la mayoría absoluta  tanto de presidencias municipales como de diputaciones locales.

Es imperativo terminar con todo vestigio, de los corruptos gobiernos municipales anteriores y fortalecer el Poder Legislativo, para responder a las grandes necesidades de la sociedad. Por eso, no tenemos duda alguna en que la coalición que hoy suscribimos caminará ética y políticamente al lado de la Cuarta Transformación, que a lo largo y ancho del país lucha por una sociedad más justa, con más oportunidades, con menores desigualdades sociales y por un proyecto en donde la persona que más necesita es a quien más hay que apoyar, porque si les va bien a los pobres les ira bien a todos. Ese es nuestro compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *