MEXICALTZINGO.- Al presidir la ceremonia online de la celebración Conmemorativa del Día de la Bandera, el alcalde José Vicente Estrada Palacios, señaló: “el respeto y el honor se encierra en sus tres colores, y el escudo nacional plasmado en su centro, nos recuerda que somos producto de una gran cultura que hasta el día de hoy nos enriquece y nos da identidad ante el mundo”.

Además, añadió que cada episodio y cada una de las hazañas realizadas por nuestros héroes y por quienes los apoyaron, se sintetiza en este símbolo único e inigualable, pues, dijo, hoy desde los niños más pequeños hasta nuestros adultos mayores damos muestra del amor que le tenemos a México.

Por ello, dijo, para honrar nuestra bandera nacional, tenemos que “ser excelentes trabajadores, excelente ciudadanos y servidores públicos eficientes”, para que juntos podamos convivir en una sociedad que se sienta unida por el amor que le tiene a todo aquello que le da identidad.

Ya que, conocer la historia de nuestro país, es conocer la historia de la bandera y la mejor manera de venerarla, es siendo mejores hombres y mejores mujeres, sigamos construyendo un México grande y defendamos nuestros símbolos patrios con las armas del conocimiento y la razón, puntualizó el alcalde Estrada Palacios.

Es de mencionar que en el marco de este evento conmemorativo, las autoridades municipales hicieron entrega de uniformes a trabajadores del área de desarrollo urbano, posteriormente se trasladaron al lugar sede para el izamiento del lábaro patrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *