*Consolida la participación conjunta en 28 distritos electorales locales y más de 75 municipios.

 

TOLUCA Méx.- “Nuestro país y el Estado de México exigen unidad para garantizar condiciones de prosperidad y mejora, así como para privilegiar los intereses de la ciudadanía”, afirmó Cristian Campuzano Martínez, dirigente del PRD en esta entidad.

 

Lo anterior, luego de acudir este martes al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), para el registro de la coalición » Va por el Estado de Mexico”, junto con representantes de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, para la elección de Ayuntamientos y diputaciones locales del próximo 6 de junio.

 

El dirigente perredista, quién fue acompañado en en este proceso por el secretario general del PRD, Javier Rivera Escalona, sostuvo que esta suma de esfuerzos corresponde a la firme convicción que tiene el PRD de trabajar por un bien mayor que se refleje en municipios de esta entidad.

 

«Buscamos en este ejercicio un proceso de representación de todos los partidos políticos y que abre la posibilidad a la ciudadanía a qué en este proceso democrático, pondrá en contraste a los mejores perfiles frente a los representantes populares y gobiernos municipales que no han podido satisfacer las necesidades de los ciudadanos».

 

Esta alianza electoral en la que participa el PRD encuentra coincidencias para construir un mejor México y una mejor entidad, hemos escuchado a la ciudadanía que hoy clama por mejores condiciones.

 

Campuzano Martínez indicó que llegó el momento de homogeneizar la alianza federal que se suscribió en 23 distritos federales, «Territorialmente hemos hecho un esfuerzo para que en lo local se replique en los distritos locales y en los municipios que comprenden».

 

El acuerdo entre los tres partidos consolida la participación conjunta en 28 distritos electorales locales y más de 75 municipios.

 

Finalmente, el líder del PRD en el Estado de Mexico aseguró que será la mejor opción que se presentará ante el electorado en la elección 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *