EDOMEX.- Capturan a Posible Implicado en el Delito de Robo a Bordo del Transporte Público

*El chofer de la unidad resultó lesionado.

 

TOLUCA, Estado de México.- En respuesta a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probablemente implicado en el delito de robo con violencia al interior de una unidad del servicio público.

 

Al realizar recorridos preventivos sobre la avenida José López Portillo, en el poblado San Lorenzo Tepaltitlán, policías de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados por el chofer de un camión de pasajeros marca Mercedes Benz, modelo 2013, que se encontraba estacionado en la zona.

 

El afectado informó a los oficiales que minutos antes fue agredido por un sujeto, quien lo amagó provocando lesiones para quitarle dinero en efectivo y emprender la huida.

 

De forma inmediata, se inició un despliegue operativo que culminó en la captura del individuo, quien al notar la presencia de los efectivos adoptó una actitud agresiva; acorde al protocolo de actuación, se le practicó una revisión, encontrando entre sus pertenencias una mochila con dinero en efectivo, así como un cuchillo con el que aparentemente sometió a la víctima.

 

Por lo anterior, Oscar “N” de 29 años de edad, fue presentado junto con los objetos asegurados y el automotor ante la agencia del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones y determinar su situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *