PARTIDOS.- PES Desea Gobernar, el Cambio No se ha Visto: Isidro Pastor Medrano

*No es la meta colocar propaganda que ensucie el medio ambiente.

 

TOLUCA, Estado de México.- El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano, aseguró que “le causan ternura” aquellos organismos políticos que gastan recursos en pintar bardas y llenar las calles de propaganda.

 

“Nosotros no aspiramos a tener el mayor número de bardas, a mí me causa mucha ternura, algunos partidos que están pintando bardas a diestra y siniestra y la verdad es que si bien es cierto la barda es un medio de comunicación, para nosotros no es prioridad”, expresó.

 

El dirigente estatal del PES afirmó que tampoco es la meta colocar propaganda que ensucie el medio ambiente. “No queremos contaminar, trataremos de que nuestros candidatos tengan una vinculación con la ciudadanía”.

 

A través de su cuenta de Twitter, añadió que se desea mantener el registro, pero también gobernar, ya que en la entidad hasta ahora el cambio no se ha visto.

 

“Asumimos el reto de gobernar de una forma diferente, no queremos que los presidentes municipales se conviertan en empresarios de la construcción. Se han olvidado de la ciudadanía, del fortalecimiento de la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *