Campañas 2021; TOLUCA.- Pide Raymundo Martínez Salvar Democracia a Través del Voto en Toluca

TOLUCA, Méx.- El candidato por la alcaldía de Toluca Raymundo Martínez Carbajal de la coalición PRI-PAN-PRD, detalló en la comunidad de Santa Cruz y San Mateo Otzacatipan que en esta campaña ha recorrido más de 250 kilómetros Pie a Tierra, conociendo los problemas que aquejan a lo toluquenses en cada una de sus 47 delegaciones.

 

Explicó que los problemas se deben de resolver con la gente es en las calles y no desde un escritorio, por lo que se comprometió a trabajar cercano con los toluquenses, encontrando los caminos que permitirán el desarrollo adecuado de la capital mexiquense.

 

«Hemos encontrado que la gente tiene mucha necesidad, vamos trabajando Pie a tierra, cercanos a la gente, nosotros sí sabemos gobernar, si tenemos ganas de estar con la gente, recorrer las calles no es un castigo, cada que venimos es para dar resultados».

 

Raymundo Martínez, explicó que es necesario erradicar esta desgracia en la que se encuentra Toluca, gracias al candidato que hoy se quiere reelegir, por lo que es necesario que el próximo presupuesto municipal se implemente en obras a beneficio de la gente como encementados, alumbrado público, drenaje y el abastecimiento de agua potable.

 

«No sólo voy a dejar empeñada ni palabra, se queda empeñada la del PRI – PAN y PRD, porque vamos a ganar en coalición y vamos a gobernar en coalición».

 

Asimismo Martínez Carbajal, hizo un llamado a los toluquenses para que este 6 de junio, vayan a votar con paciencia para que se pueda rescatar la democracia en Toluca, siendo conscientes de que con los protocolos de sanidad la votación será un poco lenta, sin embargo este no debe de ser un pretexto para no ejercer este derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *