Campañas 2021; ZINACANTEPEC.- “Seremos Aliados Permanentes de los Empresarios”: Marco Reyes

ZINACANTEPEC, Méx.-En un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, Marco Reyes, candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, expuso sus propuestas para detonar el desarrollo económico de Zinacantepec.

Ante la presidenta del organismo, Laura González Hernández, así como de principales líderes que representan a miles de empresas importantes del Estado de México, Marco Reyes señaló que lo primero que tendrá que hacer, tras el triunfo en las urnas, es crear las condiciones necesarias para atraer a empresas que puedan generar empleos para los habitantes del municipio.

“Seremos aliados del sector empresarial, una vez siendo gobierno lo primero que haremos será reformar el bando municipal para adecuarlo a las reformas aprobadas por el congreso local, ahora que  se dieron atribuciones a los municipios  para  facilitar las evaluaciones técnicas de factibilidad en materias de desarrollo urbano y vivienda, protección civil, medio ambiente, desarrollo económico, movilidad y agua”, manifestó.

El candidato de Morena, Nueva Alianza y PT añadió que se convertirá en el principal facilitador para que las unidades económicas que deseen asentarse en Zinacantepec lo hagan sin trabas burocráticas, y con procesos simplificados.

“Vengo de la Iniciativa Privada, que me enseñó a dar resultados, y a eso vengo, a trabajar para rebasar las metas que me proponga,   ofrecer mejores servicios públicos, a gestionar mejor los recursos y no  solo quedarme ahí, estoy obligado a ir por más y gestionar ante el gobierno federal para que el municipio sea competitivo”, agregó.

Por su parte, Laura González agradeció el ejercicio democrático de intercambiar puntos de vista y propuestas entre empresarios y el candidato; señaló que Zinacantepec es un área de oportunidades grandes y un municipio económicamente importante para Valle de Toluca. (De la Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *