ALMOLOYA DE JUAREZ, Méx.- Edmundo Mercado, candidato por el Partido Encuentro Solidario a diputado local por el Distrito XLV, correspondiente a los municipios de Almoloya de Juárez, Otzolotepec y Temoaya, arrancó campaña en el Parque de la colonia, Loma de Juárez en el poblado de Santa Ana Jilotzingo.

Su plan de trabajo consiste en crear una estrategia que ayude a superar los efectos de la pandemia por SARS-CoV-2, tanto en materia económica como sanitaria. Dijo que se pretende dotar al personal que atiende esta contingencia de lo necesario, para evitar lo más posible, contagios y defunciones.

Además de implementar un Sistema Nacional de Pruebas COVID-19, para lograr la accesibilidad a toda la población, dando prioridad a aquellas personas que por actividad productiva, mantienen contacto con más personas.

También priorizar la difusión de la Nueva Cultura de Normalidad, en las escuelas y espacios laborales, es decir el lavado de manos frecuentes, y el uso de cubrebocas.

Acompañado por la candidata a diputada federal por el Distrito 18 en Huixquilucan, Marisa Marisela Salazar Villafranco; Frida Fonseca, aspirante a presidenta municipal de Otzolepec.

Para seguir las actividades del candidato a través de Facebook, Twitter, Instagram

@edmundomercado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *