Campañas 2021; TOLUCA.- Saliendo a Votar Toluca va a Ganar: Raymundo Martínez

TOLUCA, Méx.- Como parte de su pre-cierre de campaña, Raymundo Martínez Carbajal candidato por la presidencia municipal de Toluca de la coalición «Va por el Estado de México» (PRI-PAN-PRD) se reunió con cientos de militantes y simpatizantes de los 3 partidos, acompañado de Alejandra del Moral Vela, presidenta del PRI, Javier Rivera Escalona secretario general en el Estado de México del PRD y  Jorge Inzunza del Partido Acción Nacional.

 

Con el grito «Salgamos a Votar que Vamos a Ganar», Martínez Carbajal detalló que esta campaña exitosa ha logrado posicionar la idea de que Toluca Gana, recorriendo cada una de las 47 delegaciones y subdelegaciones del municipio, llegando a tener empatía y aceptación principalmente en la zona norte de Toluca como San Andrés, San Pablo y San Cristóbal Huichochitlán.

 

Especificó que a través de estos 31 días de campaña que han transcurrido, ha detectado los principales problemas que aquejan a los toluquenses, por lo que su plan de trabajo se basará en seguridad, la recuperación de los comedores y las guarderías comunitarias, convirtiéndose en un gobierno para las mujeres, combatiendo la pobreza.

 

Raymundo Martínez, aseveró que esta campaña se han convertido en una meditación social, llena de alegría, felicidad y que se ha disfrutado a plenitud, «la hemos disfrutado calle por calle, manzana por manzana, delegación por delegación, por eso hemos ido ganando a la gente y esto se debe al esfuerzo de todos».

 

Señaló que el 6 de junio debe de ser un día de satisfacción, en donde los toluqueños deben de salir a votar con alegría y entusiasmo pero sobre todo inteligencia para echar a Morena del poder.

 

Por su parte Alejandra del Moral Vela, detalló que  Toluca es el corazón político del Estado de México, por lo que se ha convertido en el municipio del progreso, trabajo y esfuerzo, siendo un municipio que requiere de un gobernante humano y de trabajo constante.

 

«Raymundo será el próximo presidente, Raymundo significa que hoy tenemos al candidato más experimentado, al que va echado para adelante y el que va a ser el mejor presidente municipal que ha tenido la capital», finalizó. (De la Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *