TOLUCA. – Compleja Elección de Delegados Municipales; Pero se ve Disposición

TOLUCA.- En Toluca, la elección de Delegados y Subdelegados para el periodo de gestión 2022-2024, la jornada electoral será el próximo 20 de marzo y las Autoridades Auxiliares que resulten electas durarán 3 años en este cargo.

En este sentido, la planilla Verde Limón, Centro Histórico, bajo el lema: “Sumando Voluntades” y cumpliendo con la integración de paridad de género, de tres mujeres e igual número de varones, dieron a conocer en estos días su proyecto de trabajo, el cual, se basa en materia económica, social y cultural, además, una de sus propuestas es la de gestionar ante las autoridades correspondientes acciones que generen beneficio a los ciudadanos de este lugar.

Así como, destaca reactivar el sistema de participación ciudadana, por ello, la voz de los ciudadanos será escuchada y atendida para establecer solución a sus demandas o peticiones.

Aunado a lo anterior, los integrantes de la planilla, confían en que la ciudadanía les habrá de otorgar su confianza el próximo 20 de marzo, ya que son contendientes que ofrecen trabajo y capacidad, pues, son personas con el deseo de apoyar a los vecinos de esta delegación.

Y esperan que sea una contienda limpia y democrática el próximo 20 de marzo.

Los contendientes de la planilla son:

Rita Ruiz, Delegada 1

César A. Mateos, Suplente 1

Hector J. Pérez, Delegada 2

Claudia I. Lara, Suplente 2

Elsa Vilchis Delegada 3

Cristian M. Mendez, Suplente 3

Es de mencionar que en las 47 delegaciones se elegirán tres delegados propietarios y sus respectivos suplentes y en las 38 Subdelegaciones se elegirán tres subdelegados propietarios y sus respectivos suplentes. (Inserción No Pagada)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *