PRD.- Fortalece su Identidad en el Edoméx

COACALCO, Estado de México a 23 de enero de 2022.- Un partido que se identifica por trabajar por las causas de la gente, arraiga su propia identidad en el Estado de México, el más poblado del país.

 

“El PRD sigue siendo el partido de las causas ciudadanas, para la gente común, el PRD sigue siendo una alternativa de liderazgo.

 

“Hoy es el momento de las mujeres y de los jóvenes, queremos una renovación, apostamos a un cambio generacional”, expresó Omar Ortega Álvarez, Coordinador de la bancada del Sol Azteca, en la LXI Legislatura del Estado de México.

 

Esto ante cientos de militantes en los municipios de Coacalco, Ecatepec y Cuautitlán, durante las tomas de protesta de los Comités municipales de Vanguardia Progresista, movimiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que se expande en los 125 municipios mexiquenses.

 

Ortega Álvarez dijo que continúan trabajando juntos con la ciudadanía y a decir de qué está hecho este verdadero partido de izquierda.

 

En Cuautitlán con el coordinador distrital, Gabriel Ibarra Anaya en Cuautitlán, además del acompañamiento del alcalde municipal Aldo Ledezma y la presidenta del DIF local y ex diputada Brenda Aguilar.

 

En tanto, en Ecatepec, uno de los municipios más poblados de la entidad mexiquense, se realiza un trabajo social con el Coordinador Regional, Octavio Martínez Vargas, con el apoyo de los integrantes de seis distritos de la demarcación.

 

Y en Coacalco representados por la diputada local, Viridiana Fuentes Cruz, quien trabaja de la mano con Amin Moreno e Iván Flores, como coordinadores distritales.

 

Cabe destacar que este viernes Ortega Álvarez acudió a San Martín de las Pirámides, donde se reunieron para trabajar en coordinación con los comités municipales de las regiones de Acolman y Texcoco.

 

El coordinador de la bancada del PRD, reiteró la continuidad de construir el partido del Sol Azteca con trabajo y compromiso ciudadano. (Redacción)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *