Linchan a violadores de un menor en Texmelucan, Puebla.

Un hombre murió y otro más se encuentra gravemente herido en un hospital de San Martín Texmelucan, luego de que vecinos de dicho municipio los vapulearan presuntamente por agredir sexualmente a un menor de edad.

Los hechos se registraron en la calle Albino Labastida, donde habitantes del lugar comentaron que los sujetos estuvieron actuando de manera sospechosa hasta que los descubrieron que trataban de atacar sexualmente a un niño, por lo que se organizaron y los detuvieron pero debido a la indignación del delito que estaba cometiendo varias personas comenzaron a agredirlos hasta dejarlos inconscientes.

Fue por ello que ambulancias del 066 trasladaron a los heridos a un hospital particular en el centro de Texmelucan donde cerca de las 9.30 horas los médicos confirmaron que uno de los lesionados había muerto mientras que su acompañante se encontraba grave de salud.

Cabe señalar que hasta el momento no han trascendido los nombres de los agredidos y las autoridades ministeriales han comenzado las investigaciones pertinentes.

Fuente. pueblaonline.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *