Ataque a policías federales en Piedras Negras.

Sujetos armados dispararon contra el hotel que aloja a elementos de la Policía Federal en el municipio de Piedras Negras, lo que derivó en persecuciones por diversos sectores de la ciudad.

 

El vocero de Seguridad en Coahuila, Sergio Armando Sísbeles, informó que en forma preliminar se tiene conocimiento de al menos tres delincuentes abatidos y dos elementos de la Policía Federal lesionados, entre las calles de San Luis y Colegio Militar.

 

Sin embargo, el funcionario estatal agregó que se verificará y confirmará el saldo de estos hechos ocurridos en el municipio de Piedras Negras.

 

A su vez, la Policía Preventiva Municipal de Piedras Negras informó que el ataque se registró a las 10:30 horas y exhortó a la ciudadanía evitar circular por las calles Periodistas, 16 de Septiembre, López Mateos y San Luis.

 

Tras los hechos se presentaron varias persecuciones en la ciudad, además que en la Colonia Roma se derribó un vehículo perteneciente a las autoridades estatales.

 

Por otra parte, en esta ciudad se detectó una manta de un grupo delictivo colocada en el Mega Distribuidor Vial El Sarape de Saltillo.

http://www.ehui.com/wp-content/uploads/2012/11/federales-e1352144853936.jpg

Foto: ehui.com

 

(Notimex)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *