El-Muñeco1

El modelo y bailarín Armando González, apodado “El Muñeco”, reconoció su responsabilidad al haber informado a ‘El Sinaloa’, supuesto líder de una banda de secuestradores, de que se realizaría un operativo en su negocio.

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reveló la confesión del modelo y agregó que el detenido también confesó que estaba enterado de que en el gimnasio del presunto secuestrador conocido como ‘El Sinaloa’ o ‘El Sina’ se vendían sustancias ilegales.

Mientras el detenido confesaba su responsabilidad, familiares y amigos decidieron unirse en un parque de la Ciudad de México  para exigir justicia para Armando González. Alrededor de 20 personas se reunieron para hablar a favor de “El Muñeco”, entre ellos su hijo, quien compuso una canción para su padre.

Por su parte, la madre del fisicoculturista, Yolanda Sánchez, pidió al procurador que observe detenidamente el caso de su hijo: “Yo quisiera que el Procurador se enterara de esta injusticia que está pasando mi hijo, porque si quieren, que a nosotros nos vayan a investigar para que vean qué clase de familia somos. Nunca hemos tenido un problema de esto. Yo tengo 12 hijos y todo mundo los aprecia y son buenos hijos a pesar de dónde venimos, de donde se criaron, de Tepito”, expresó.

El fin de semana pasado, Armando González fue arraigado 30 díaspor un Juez Penal por presuntos nexos con una banda de secuestradores, pues dio aviso sobre un operativo policial a un supuesto cómplice que iba a cobrar un rescate.

Autoridades de la PGJDF informaron que la detención de “El Muñeco” ocurrió el miércoles pasado en un negocio de bronceado, ubicado en Avenida Cuauhtémoc esquina Luz Saviñón, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con las primeras investigaciones, ese día el modelo se percató del operativo policiaco que se realizaba en la zona, donde su presunto cómplice se aprestaba a cobrar el rescate exigido a los familiares de la persona que se encontraba secuestrada.

Su presunto cómplice logró darse a la fuga debido a la llamada telefónica que realizó “el Muñeco”, por lo que agentes de la Policía de Investigación realizan las indagatorias para capturarlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

 

Fuente: animalpolitico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *