Asesinan periodista en Tehuacán, Puebla.

Adrían-Silva-Moreno
Adrían Silva Moreno
Foto: heraldodepuebla.com.mx

Puebla.- El periodista Adrían Silva Moreno, quien colaboraba como Free Lancer para varios medios incluido el diario Puntual, de Puebla, fue asesinado por un comando armado cuando regresaba de una cobertura en compañia de Mizrael López González, un ex-policía municipal que lo acompañaba.

El ataque fue directo contra ellos, pues según información de decenas de testigos que había en el lugar, dos camionetas se habrián acercado al vehículo tsuru rojo con placas de circulación TUZ 6505 que manejaba Adrián Silva; una de las camionetas lo detuvo por enfrente mientras otra lo atrapó por la parte posterior, esta misma camioneta dispararía certeramente contra los tripulantes, matando en el instante al periodista.

Aunque Mizrael alcanzaría a bajar del auto, terminaría siendo también alcanzado por las balas del comando integrado al menos por cuatro personas.

Después de intentar huir los agresores, tuvieron que dejar una de las camionestas, una Ford Lobo doble cabina color vino tinto con placas KY81023, que fue abandonada debido a la ponchadura de una llanta, posteriormente se descubrió que la camioneta tenía reporte de robo con violencia en Neza, Estado de México el pasado 5 de noviembre.

El periodista, además de colaborador del diario puntual, colaboró como informante del estado y fue miembro también de la policía municipal.

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *