Gabino Cué presenta Segundo Informe de gobierno en la capital oaxaqueña.

gabino entrega segundo informe

Gabino Cué entregando su Segundo Informe de Gobierno.
Foto: gabinocue.org

Oaxaca, Oax.- Cerca de las 11 horas el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo fue recibido en el palacio legislativo para hacer la entrega oficial del segundo informe de su gobierno.

Después de hacer la entrega al presidente de la mesa directiva, el priísta Javier Villacaña Jiménez, el gobernador emitió un mensaje a los legisladores.

Entre los asistentes al evento estuvo Marcelo Ebrard y el jefe de gobierno electo del DF, Miguel Ángel Mancera, así como representantes de los gobiernos de Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y de los gobiernos electo y federal vigente. También estuvieron presentes los gobernadores de Puebla y Morelos, así como el ex-gobernador Diódoro Carrasco.

Gabino Cué resaltó que en este 2012 se consolidó la relación de su gobierno con todos los ayuntamientos de la entidad, estableciendo un trato presupuestal de mayor alcance, reduciendo la desigualdad entre ricos y pobres y ofreciendo dignidad y un nuevo trato a los pueblos indígenas.

Rescató que el objetivo de su gobierno es abrir un nuevo horizonte de progreso a los 570 municipios del Oaxaca; con quienes se ha invertido 1,900 millones de pesos en proyectos de coinversión.

El gobernador afirmó también que su gobierno ha sido plural y transparente; además de que se seguirá apoyando fuertemente los programas sociales de atención a los grupos vulnerables como son las mujeres, niños, personas de la tercera edad y de grupos étnicos, mientras que no se dejarán de lado los temas de seguridad, tenencia de la tierra, aplicación de los recursos y obras públicas.

 

 

Redacción. Agenda Informativa.

Publicado en Encabezado, Oaxaca Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed