Aparecen los mandos policiacos desaparecidos en Durango, andaban de parranda.

Aparecen los mandos policiacos desaparecidos en Durango, andaban de parranda.

Este miércoles se confirmó que los dos mandos policíacos y tres escoltas de Lerdo supuestamente desaparecidos desde el lunes pasado en Durango, estaban en un billar en el municipio de la capital.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, a las 01:00 horas de hoy, a través de una llamada telefónica, se alertaba sobre la presencia de hombres armados en el bulevar Domingo Arrieta.

Personal de la Dirección se trasladó al exterior del billar «City», en la calle Matamoros y Juan E. García, en el sitio corroboraron que había una camioneta Ford Lobo 150 de doble cabina y en el interior había cinco armas largas y dos cortas.

Posteriormente se acercaron algunas personas al vehículo, quienes se ostentaron como los dueños del mismo, en ese momento se les detuvo por parte de los uniformados por aliento alcohólico y por posesión de arma de fuego.

Después de la detención a los servidores públicos «desaparecidos», se les puso a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo, la fiscal General del Estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso, confirmó que fueron policías municipales quienes ubicaron a los agentes policiacos de Lerdo en el Barrio de Tierra a pocos metros del Centro Histórico de la ciudad.

 

http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/policias-171012.jpg

Foto de Archivo. Vanguardia.

 

Fuente: eluniversal

Etiquetado con: ,