Detienen a 11 secuestradores en Morelos.

MÉXICO.  Elementos de la Policía Federal detuvieron en Cuernavaca, Morelos, a 11 presuntos plagiarios, homicidas e informantes vinculados con el grupo delictivo denominado Guerrero Unido.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal dio a conocer en un comunicado que los hechos ocurrieron en la colonia Las Granjas, donde los uniformados ubicaron tres vehículos en los que viajaban los presuntos responsables.
De acuerdo con las investigaciones, los conductores, al notar la presencia de los agentes, incrementaron la velocidad pero fueron interceptados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

A los presuntos plagiarios se les aseguraron, además de los vehículos, 15 equipos de telefonía móvil, ropa táctica y 24 envoltorios con hierba verde con las características propias de la marihuana, entre otros objetos.

Los detenidos son Luis Alberto Arroyo Aldama, Vicente Cruz Flores, Víctor José Alvarez Leura Sotelo, Juan Carlos García Morales, Severiano Morales López, José Armando Carmona Peña, Ernesto Salazar Fabián, Juan Andrés Palacios Muñoz, Rubén Rodríguez Díaz, Erick Enrique Rojas Sánchez y Ricardo Rodríguez Díaz.

 

 

(Notimex)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *